fbpx

Entre toda la variedad de tacos que tenemos en carta, los Tacos de Chingón Ibérico con Kimchi son unos de los que más nos pedís. Su mezcla de abanico ibérico marinado en kimchi, salsa de chipotle y jardín sobre tortillas de maíz… ¡Deliciosos!

Tal es su éxito, que nuestra chef Andrea Eloísa García ha dejado la receta en la sección de cocina de varias revistas como Hola, Marie Claire y Magazinespain. Descubre la receta al completo en cada una de sus webs: ingredientes, tiempo de preparación y pasos. ¡Con explicaciones al detalle!

Receta de Tacos de Chingón Ibérico con Kimchi

La receta que nuestra chef nos deja es muy sencilla. Se puede preparar en tan sólo media hora, y está pensada para que coman un total de cuatro personas. También puedes realizar esta receta como botana o entrante, y servirla de picoteo en reuniones de amigos. ¡Te aseguramos el éxito!

En el artículo de Marie Claire podrás encontrar otras recetas saludables que puedes hacer en tu día a día. ¡También nos enseñan a preparar los famosos Spaghettis a la Carbonara de Ôven Mozarella Bar!

Los mejores tacos sin mover un dedo

Igual que hay días en los que apetece cocinar, hay otros días que no, ¿verdad? Para esos días, tienes a mano los restaurantes Santita, donde encontrarás la mejor cocina tradicional mexicana de mano de expertos como nuestra chef. Puedes hacer tu pedido y recibir la mejor comida directamente en tu casa, o reservar en cualquiera de nuestros restaurantes y vivir la experiencia al completo. ¡Aprovecha y no te quedes con las ganas de nuestros Tacos de Chingón Ibérico con Kimchi! Mientras tanto, ¡puedes ir échando un vistazo a nuestra carta!