fbpx

¡En el blog de crónica gastronómica están hablando de nosotros! Tras nuestra primera apertura en Fuencarral hace ya un año, hemos crecido mucho. Tanto, ¡que hasta nos animamos a abrir un segundo local! En todo este tiempo que llevamos juntos no dejamos de aprender, degustando con vosotros la mejor comida mexicana al humo. Tras un año con vosotros, ¡estamos más inspirados que nunca!

¡Santita tras su primer año!

Además de la rica comida cocinada al humo, puedes encontrar muchos otros platos mexicanos tradicionales, a los que se les ha dado un toque moderno. Así nos lo cuentan desde la web de crónica económica.

El restaurante apuesta por una cocina mexicana tradicional, pero llevada a la modernidad donde el humo del carbón otorga un sabor único e innovador a las recetas del país azteca.

También adelantan una de las novedades que ofrecemos: ¡Pedir los tacos por unidades!

En esta nueva etapa, Santita ofrece los tacos por unidades de manera individual –hasta ahora el plato incluía dos unidades-. De esta manera, los comensales podrán degustar más variedad y prepararse sus propias combinaciones.

Puedes leer el artículo completo Santita: primer año de sabor a la mexicana en la página web de crónicaeconómica.com, te dejamos el enlace a continuación. No te quedes con las ganas, ¡Y ven a visitar Santita Carbón Mexicano! ¡La mejor comida mexicana muy cerquita de ti!