fbpx

Ahora que estamos pasando tiempo en casa y disfrutándola más que nunca, a muchos nos ha dado por la cocina. ¿Te ha pasado? Desde Santita os animamos a probar algunas de nuestras recetas como los Tacos de Chingón Ibérico con ‘kimchi’ o nuestra receta de Guacamole Costeño.

Si ya os habíamos traído recetas de botanas, y almuerzos, hoy os queremos traer los pasos para crear el mejor cóctel para después. ¡Perfecto para cualquier reunión de amigos o para una tarde de relax!

¿Por qué los cócteles de Santita están riquísimos?

Muchos os preguntabais por qué los cócteles que preparamos en Santita están tan ricos. Es muy sencillo, ¡porque están creados por el mejor barman!

Mario Villalón ha creado cócteles en Santita Carbón Mexicano como el Cóctel Dorado que compartió con Fueradeserie. ¿Quieres saber cómo se prepara? ¡Allá vamos!

 

Ingredientes para preparar nuestro Cóctel Dorado

 

Nuestro Cóctel Dorado es tan sencillo de hacer que no te lo pensarás ni por un momento. Con dos frutas y nuestro queridísimo tequila, conseguirás un cocktail encantador. Tan sólo necesitarás tres ingredientes:

 

  • Tequila Siver con Flor de Sauco
  • Maracuyá
  • Coco

¿Ya tienes todos tus ingredientes? ¡Preparemos nuestro cóctel!

Comenzamos utilizando una batidora para triturar la fruta, es decir, la maracuyá y el coco. Antes, pelaremos ambas frutas para aprovechar sólo la carne de ambas.

Una vez tengamos el batido, con sus ingredientes bien integrados, ¡sólo queda añadir el tequila Silver! Este último paso puedes hacerlo a tu gusto. Sírvelo con hielo triturado y tendrás el cocktail más fresquito de la temporada. ¿Se te ocurre mejor creación para una tarde calurosa de verano?

Puedes decorar el borde del vaso con fruta troceada, para darle ese toque final tan especial.

Cóctel de Santita en Fueradeserie

Visita el blog de Fueradeserie en Expansión para encontrar muchas más ideas de cócteles fáciles que hacer en casa, entre ellas nuestro Cóctel Dorado de Mario Villalón. ¿Hemos oído que prefieres venir a disfrutarlo a Santita? Haz tu reserva en cualquiera de nuestros restaurantes y pruébalo junto a nuestros tacos, ¡no te arrepentirás!