fbpx

Este año, debido a la situación que estamos viviendo puede ser complicado o casi imposible viajar hasta uno de los países más ricos en cuanto a cultura gastronómica, nuestro querido México. Pero desde nuestro restaurante mexicano, podrás.

En Santita Carbón Mexicano te proponemos a hacer un viaje diferente a México sin tener que moverte de tu ciudad. Visita nuestro restaurante mexicano y  transpórtate hasta México de la mano de nuestros platos.

Gastronomía mexicana y nuestro restaurante mexicano

Todos estamos de acuerdo con que México es un país precioso, un lugar paradisíaco donde nos encantaría pasar nuestras vacaciones, pero además de sus esplendidas playas y su buen clima, la gastronomía mexicana enamora a cualquiera.

Picantes o no, los platos típicos mexicanos están cargados de sabores y son muy variados, al gusto de todos.

En nuestro restaurante mexicano cocinamos las recetas más típicas del país además de recetas originales nuestras que no pierden la esencia.

De hecho, como ya hemos mencionado alguna vez, la UNESCO nombró a la comida mexicana como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Si quieres probar la verdadera comida mexicana en Madrid, Santita es tu lugar.

Y como en todo, siempre hay algo que destaca por encima, y entre todas las recetas que nos ofrece esta gastronomía, encontramos ciertos platos que cuentan con una alta popularidad.

Los platos típicos mexicanos más conocidos y destacables, y que además podrás encontrar en nuestra carta, son: Fajitas de pollo, burritos de pollo, guacamole, nachos machos, quesadillas, tacos y enchiladas.

Pero no todo es comida, ¿Qué me dices de una buena michelada? ¿o un margarita con tequila de México?

En Santita nos encargamos de que los sabores de nuestros platos y cócteles sean originales del México.  ¿Quieres comprobar tú mismo lo que se siente al transportarte a México sin moverte del sitio? Ven a Santita Carbón Mexicano, no sabrás por qué plato empezar ni por qué cóctel acabar. ¡Pregúntanos a nosotros y te recomendamos platos y cócteles!