fbpx

Si vas a comprar entradas para alguno de los musicales que se están presentando en Madrid, entonces Tina Turner es una de las mejores opciones. Este musical se presenta en el teatro Coliseum, en la Gran Vía 78.

Y si quieres terminar la velada de una forma inolvidable, puedes cenar después del teatro con tus amigos o tu pareja en uno de los mejores restaurantes de Madrid, pues cerca del teatro Coliseum se encuentra nuestro restaurante mexicano Santita.         

El mejor restaurante mexicano de Madrid

El mejor restaurante italiano de Madrid

Entradas para Tina Turner, el musical

Tina Turner es toda una leyenda, tanto en la música como por su historia de vida. El musical es un homenaje a la estrella del Rock and Roll de todos los tiempos. El libreto está escrito por Katori Hall y la obra es dirigida por Phyllida Lloyd; interpretando el rol principal está la actriz barcelonesa Kery Sankoh y la acompaña Rone Reinoso como Ike Turner.

Es ver en toda una espectacular puesta en escena el coraje, la fuerza, valentía de una mujer que venció los prejuicios de sexo, la raza y la edad. Son casi 3 horas de emoción y energía a partir de una gran lección de superación personal.

Este musical de por sí solo ya es un plan espectacular, pero si va acompañado de una deliciosa comida en un buen restaurante puede ser insuperable. Y por supuesto, en Santita Carbón Mexicano podrás hacerlo. Así que no desaproveches la oportunidad y disfruta de los mejores tacos, burritos y otras recetas mexicanas en tu visita al Teatro Coliseum.

 

Mejor restaurante mejicano y tacos en la zona del Teatro Coliseum de Madrid

Un excelente musical puede y debe estar acompañado de la mejor comida. En la zona del teatro Coliseum podrás encontrar el mejor restaurante de comida mexicana en Madrid: Santita. Nuestro restaurante mexicano cuenta con locales cerca del teatro Coliseum en cuya carta encontrarás una gran variedad de tacos y de burritos.

Podrás degustar los de pollo y queso, los tradicionales, de carne, en fin todo un mundo de combinaciones. También hay tortillas de harina rellenas con ingredientes tradicionales o de temporada. ¿A qué esperas? Reserva ahora en Santita y acompaña tu jornada de teatro con deliciosos totopos, burritos, tacos, micheladas, tequilas y demás.

 

Mejor restaurante italiano y hamburguesería cerca del teatro Coliseum de Madrid

Pero si lo que quieres es saborear comida italiana o degustar una jugosa hamburguesa, en la zona también podrás encontrar dos de los mejores restaurantes de Madrid.

Oven Mozzarella Bar es nuestro restaurante italiano cerca del teatro Coliseum donde se prepara la tradicional comida italiana, ya sean pastas, pizzas o burratas acompañadas de un exquisito postre. Se encuentra en el top de restaurantes de Madrid y entre los mejor valorados del mundo, a un precio más que asequible. Haz tu reserva ahora, o si lo prefieres haz tu pedido a domicilio o a recoger en el restaurante.

El mejor restaurante italiano de Madrid

O si prefieres una hamburguesa o carne a la parrilla, SteakBurger es la mejor alternativa. Con exquisitos platos con carne a la parrilla o hamburguesas gourmet, después de comer te chuparás los dedos. Así que ya sabes dónde ir si buscas un buen restaurante para comer antes o después del musical. Reserva ahora en Steakburger, o si lo prefieres puedes hacer tú pedido a domicilio o recoger en el restaurante.

La mejor hamburguesería de Madrid

Todos nuestros restaurantes cuentan con locales a pocos minutos del Teatro Coliseum. Teatro donde no solo vas a poder disfrutar de musicales como “Tina Turner”  sino también de otras varias obras teatrales. Sin duda alguna, una visita al teatro junto a una buena comida será una excelente combinación.