fbpx

¿Conoces nuestros restaurantes de Madrid? Si vienes a visitar Madrid y te encuentras por el centro, si te escapas de la periferia de la comunidad o si vives por aquí, ¡tienes que conocer nuestro restaurante mexicano de Fuencarral!

Déjate llevar mientras disfrutas de una comida preparada en un ritual sagrado en el que se pide permiso a la cocina para poder preparar los alimentos como se debe.

Contamos con nuestro increíble restaurante en Fuencarral 74. El mejor sitio para una larga noche de tragos y buenas chelas, ¡Arderás al gusto!

Con nuestros deliciosos tacos, y platos de lo más exquisitos elaborados a la parrilla, brasa o ahumados.

Y para aquellos que crean que ya han visto todo en la comida mexicana, tenemos para ti tacos, enchiladas, totopos, y mucho más.

Todo el sabor de México cocinado al carbón. ¡Pura tradición al estilo Santita!

En Santita Carbón Mexicano te proponemos hacer un viaje a México sin tener que moverte de tu ciudad. Visítanos ahora y transpórtate de la mano de nuestros ricos platos.

Para Saber Algo Más…

En Santita nos encargamos de que los sabores de nuestros platos y cócteles sean originales del México.

¿Quieres comprobar tú mismo lo que se siente al transportarte a México sin moverte del sitio?

Ven a Santita Carbón Mexicano, no sabrás por qué plato empezar ni por qué cóctel acabar. ¡Pregúntanos a nosotros y te recomendamos platos y cócteles!

Nos puedes contactar ahora mismo llamando al 914 96 53 70 o al 914 458 828 además de que en nuestra página web disponemos de un formulario que puedes rellenar para enviarnos cualquier tipo de mensaje. ¡Te estamos esperando!

Porque la vida sin comida mexicana es menos vida, dale candela a tu día y descubre todos los secretos que todavía guardan los sabores más originales de México de la mano de Santita.