fbpx

En la última edición de The Global Spirits Masters, que año tras año se realiza por expertos catadores de licores, se dieron a conocer los mejores productos de Tequila y Mezcal 2022.Se premiaron a muchos de ellos y entre los ganadores a medalla de oro y de plata se encuentran los siguientes:

El Sueño Tequila de Bebidas Sueñas, con una medalla de plata en la categoría tequila mixto blanco.

Tequila Don Julio Blanco de Diageo, con una medalla de oro en Super Premium blanco

Sierra Milenario Tequila Fumado de Borco Internacional, con una medalla de oro para Blanco Ultra Premium.

1800 Coco de Espiritus Próximos, con una medalla de oro en Tequila Saborizado.

El mejor restaurante mexicano de Madrid

El mejor mezcal para cócteles mexicanos

El mezcal tiene importancia a nivel internacional, y este se puede incluir en diferentes cócteles mexicanos, siendo la clave del mismo.

El mezcal es una bebida artesanal que no puede faltar por nada del mundo en la preparación de cócteles mexicanos, con él se pueden preparar cócteles deliciosos como NANCHE MARTINI, VORONOI, AZTEC NEGRONI, o LA FRESA.

Cócteles en Madrid, el mejor plan

Si buscas un plan para pasártelo bien y disfrutar con tus amigos, la mejor opción sin duda es hacer una ruta de cócteles por la ciudad. Este tiempo sociable es indispensable para recargar energías y aliviar el estrés, por tanto, ir a disfrutar con tus amigos de unos cócteles deliciosos en Santita, es un plan asegurado que no podrá faltar en tu día de descanso.

¿Cóctel mexicano o cóctel italiano?

Los cócteles mexicanos se diferencian por el tequila, el tapache o el mezcal, mientras que Italia posee el Aperol Spritz o la grappa. Escoger uno antes que el otro de manera generalizada es muy complicado ya que ambos cócteles ofrecen sabores únicos y diferentes. Si quieres descubrir qué cóctel te gusta más, tienes que hacer dos paradas aseguradas, una en Santita, el mejor mexicano de Madrid, y otra en Pizzart o Ôven, los mejores italianos de Madrid.

Reservar
Escanea el código