fbpx
Si lo que estás buscando es disfrutar de una buena comida mexicana, una cena o incluso un tardeo en la Puerta del Sol, te lo ponemos en bandeja, ven y disfruta de nuestro increíble restaurante mexicano Santita en la Puerta del Sol y sumérgete en la auténtica gastronomía mexicana. Santita además de su cercanía, también tiene una fácil localización, a tan solo 3 minutos de la estación de metro de Gran Vía. La zona donde se encuentra nuestro restaurante en la puerta del Sol, tiene muchos sitios interesantes para visitar por lo tanto venir a la Puerta del Sol es una gran opción para disfrutar de una auténtica cena, comida o un tardeo en la Puerta del Sol y aprovechar y visitar su zona.

El mejor restaurante mexicano de Madrid

Santita es el restaurante Mexicano mejor valorado de Madrid por Tripadvisor gracias a sus ricos tacos, burritos y bebidas mexicanas. Por lo tanto venir a Santita es una opción que no puede faltar en tu agenda.

Restaurantes Puerta del Sol: El taco “de carne asada” en el mejor Mexicano de Madrid.

Santita ofrece una gran variedad de platos y bebidas mexicanas. Pudiendo disfrutar desde un tardeo en la Puerta del Sol con sus cócteles más mexicanos hasta disfrutando de sus famosos tacos y burritos. El taco “de carne asada” es un plato exquisito que no podrás perdértelo. Se trata de un taco con una tortilla de maíz, arrachera de ternera al carbón, guacamole, chicharrón, cebolla y cilantro picado. Santita tiene una gran variedad de tacos y por ello está clasificado como el mejor restaurante de tacos de Madrid.

Cocina al humo de carbón. Prueba en la Puerta del Sol las “Santas Burradas” de Santita.

Si vienes a Santita no te puedes perder las increíbles “Santas burradas”, ya que son los burritos más deliciosos de todo Madrid. Puedes disfrutar desde un burrito de chochinita pibil al carbón o de tinga de pollo al carbón, hasta un burrito más atrevido con mayonesa de jalapeño. Sea cual sea el burrito que elijas no te vas a decepcionar.

Tardeo Madrid, en la Puerta del Sol: Micheladas y El Dorado, sí o sí.

Si tu opción es disfrutar de un buen tardeo Chueca, en Santita puedes disfrutarlo como nunca antes gracias a sus deliciosas bebidas mexicanas. Nuestras micheladas, “La mera mera michelada” y “La Ahumada”, son las dos bebidas estrella de Santita que no podrás resistirte a no probarlas. Con nuestra bebida “El Dorado” podrás disfrutar del auténtico tequila Silver con un toque de flor de Sauco, maracuyá y coco, una mezcla que despertará todos tus sentidos. Después de probar nuestras bebidas mexicanas repetirás tardeo en la Puerta del Sol en Santita.

Elijas la opción que elijas, sea un taco, un burrito o un cóctel mexicano, tu mejor opción siempre será Santita. Y si prefieres probar un tardeo Madrid, a la italiana, algo diferente, no dudes en probar los cócteles en Pizzart, no te decepcionará, por supuesto con algo para picoteo que los acompañe.

El mejor restaurante italiano de Madrid

Restaurantes cerca de mí. Restaurantes Puerta del Sol, tacos y burritos puro estilo mexicano. ¿Cómo llegar y dónde está?
C. de la Virgen de los Peligros, 10, 28013 Madrid.