fbpx

El ritmo de vida que llevamos actualmente de frenetismo e individualismo creciente, nos pone algo más complicado reunirnos para comer con amigos o familiares.

Pero lo que es verdad, es que multitud de estudios han demostrado que compartir mantel con familia y amigos nos hace estar más sanos y felices.

Comer es más que el hecho de nutrirse, desde nuestros orígenes como seres humanos, es un ritual con gran significado, creando así vínculos sociales, aportando estatus, y es un sinónimo de celebración.

Sabias que…

Cocinar para uno suele resultar menos interesante, por ello la alimentación suele empeorar.

Un estudio realizado en California, afirma que los adolescentes que no cenan frecuentemente con su familia son más propicios a consumir sustancias perjudiciales.

También se dice que los niños que si lo hacen, suelen tener mejores resultados académicos.

La mesa es un buen lugar para la educación de los niños. ¡Dicho por los expertos!

Comer con amigos es tu mejor opción sin duda, invitarles a todos ellos a casa, y pedir comida a domicilio, ¡Es un éxito asegurado! Con la comida Mexicana de Santita, nadie quedará a disgusto.

Te permitirá ahorrar tiempo, y la elección de elegir donde y cuando comer, además de que no te supondrá ningún tipo de esfuerzo más que coger el teléfono y llamar.

Otro de los grandes beneficios, es la forma de pago, que se puede hacer desde la misma plataforma donde hacemos la compra, facilitando mucho las cosas.

¡Y siempre podrás probar algo nuevo de nuestro menú!

Pide ya comida mexicana a domicilio en Santita para comer con amigos

Accede ya a Santita.es y descubre nuestro servicio Delivery, atendemos en la zona centro de Madrid en un núcleo cosmopolita para asegurar así el mejor y más rápido servicio de entrega. ¡Bien en el Centrito!

Si lo prefieres puedes venir a uno de nuestros restaurantes. ¡Siéntete en México sin salir de tu ciudad!