fbpx

¿Estás pensando en ir a ver un espectáculo en el Nuevo Teatro Alcalá próximamente?

Algunas de las obras más reconocidas en este teatro ha sido «Grease» y muchas otras que se encuentran ahora o se encontrarán próximamente en cartel como:

 

  • Matilda, el Musical (del 22 de septiembre al 18 de diciembre)
  • El Consorcio, Toda una vida (14, 15 y 20 de Noviembre)
  • Los monólogos de la vagina (27 de octubre hasta el 4 de diciembre)
  • Sex Escape (28 de octubre hasta el 17 de diciembre)

El mejor restaurante mexicano de Madrid

El mejor restaurante italiano de Madrid

 

Descubre el restaurante mexicano mejor valorado de Madrid

Como hemos mencionado antes, Santita es una de tus mejores opciones para comer o cenar cerca del Nuevo Teatro Alcalá. Y no tienes que creer en nuestra palabra, ya que gracias a todas las opiniones favorables en TripAdvisor, nos situamos como uno de los restaurantes mexicanos mejor valorados de Madrid.

Así que si buscas comer la mejor comida mexicana después de disfrutar del teatro, puedes acudir a cualquiera de nuestros dos locales situados en el centro de Madrid, uno en Virgen de los Peligros y otro en Fuencarral. Visítanos y disfruta de los burritos y demás recetas mexicanas que tenemos para ti, además de los mejores tacos de Madrid.

Otras opciones para comer o cenar cerca del Nuevo Teatro Alcalá

Pero si después del teatro lo que buscas es probar y disfrutar de las mejores pastas, pizzas y burratas, o por otro lado, de las mejores hamburguesas y carnes a la parrilla, tenemos dos fantásticas opciones para ti.

Empezando por Oven, donde podrás probar algunas de las recetas italianas más tradicionales hechas con ingredientes frescos traídos de la misma Italia. Pizzas al horno de leña, pastas italianas y burratas que te harán la boca agua es lo que encontrarás en la carta de Oven Mozzarella Bar. No esperes más, reserva tu mesa y ven a comer la mejor pizza de Madrid.

El mejor restaurante italiano de Madrid

Por el contrario, si deseas comer en autentico restaurante americano cerca del Nuevo Teatro Alcalá, Steakburger, es tu mejor opción. En uno de sus locales ubicado en la calle de Jorge Juan en Madrid hallarás el lugar ideal para pasar un tardeo en Madrid y comer las mejores hamburguesas de Madrid o si lo prefieres carnes hechas a la parrilla después de un espectacular día de teatro.

La mejor hamburguesería de Madrid

Tanto Santita, como Steakburger y Oven cuentan con restaurantes que podrás encontrar a pocos minutos del Nuevo Teatro Alcalá, Calle de Jorge Juan, 62

28009 Madrid Teatro donde vas a poder disfrutar distintas obras teatrales programadas, que puedes consultar en la página web del teatro.