fbpx
¿Estás planteándote comprar entradas para una obra de teatro próximamente en el Pequeño Teatro Gran Vía?

Algunas de las obras más famosas presentadas en este teatro han sido “Calladitas estáis más guapas!”, “El club del cable rojo” o “Esos locos fantasmas” y otras se encuentran ahora o se encontrarán próximamente en cartel como:

 

  • Rober Bodegas: Fango (hasta el 26 de junio)
  • Agustín Durán: Cazafantoches (hasta el 1 de mayo)
  • Santi Rodríguez: Espíritu (del 1 hasta el 12 de junio)

El mejor restaurante mexicano de Madrid

El mejor restaurante italiano de Madrid

Al momento de publicar este post, la obra “La noche del año” es una de las mejores opciones que te podrás encontrar para disfrutar en el Pequeño Teatro Gran Vía. Este espectáculo que finaliza este 29 de abril, se presenta como una comedia inmersiva en la que todo el público pueda disfrutar de una increíble experiencia.

Si tú eres de esas personas decididas a hacerse con unas entradas para “La noche del año”, o si ya tienes unas, no puedes desaprovechar la ocasión para completar la jornada comiendo las mas deliciosas recetas mexicanas como totopos, tacos o burritos en Santita, uno de los mejores restaurantes cerca del Pequeño Teatro Gran Vía. Haz tu reserva ahora y completa un increíble día de teatro y buena comida con los diferentes platos que te ofrecemos en nuestra carta.

Obtener entradas para «La noche del año” en el Pequeño Teatro Gran Vía

La noche del año”, como lo hemos dicho al inicio del post, es una comedia inmersiva que ha sorprendido y sigue sorprendiendo a todo el público que asiste a verla en el Pequeño Teatro Gran Vía. Narra la historia de tres compañeros de piso que deciden montar una fiesta durante Nochevieja, pero que se acaba saliendo completamente de control.

En esta obra el espectador podrá disfrutar desde su asiento no solo de la fiesta sino aun más importante, del día de la resaca donde las risas estarán aseguradas. Por lo que si quieres hacerte con unas entradas para este espectáculo, puedes solicitar información sobre las horarios y precios a través del Teléfono del Pequeño Teatro Gran Vía 915 41 55 69.

Y que mejor manera de acompañar esta jornada de teatro que visitando Santita, nuestro restaurante mexicano en Madrid, y probar las distintas opciones que te ofrecemos. No esperes más y anímate a realizar este fantástico plan lleno de risas y buena comida.

Descubre el restaurante mexicano mejor valorado de Madrid

Si tras haber disfrutado, y no haber podido parar de reír con “La noche del año” te apetece reponer energías comiendo en uno de los restaurantes mexicanos mejor valorados de Madrid, entonces no dudes en visitarnos. Ven y prueba nuestra deliciosa variedad de tacos entre los que podrás encontrar: tacos al pastor, tacos de cochinita pibil,  tacos de carne asada, tacos de pulpo al carbón, tacos de pez mantequilla y otros muchos más.

Contamos con dos locales situados en Madrid, uno de ellos en la calle Virgen de los Peligros y otro en Fuencarral. Ambos restaurantes se encuentran a muy pocos minutos del Teatro Pequeño Gran Vía, por lo que cualquiera será una excelente opción para disfrutar de una excelente comida o cena con amigos o familiares.

Restaurantes italianos y hamburgueserías cerca del Pequeño teatro Gran vía

Aun así, si no te apetece mucho la comida mexicana después del teatro, también tenemos otras opciones increíbles para que disfrutes en este día junto a amigos o familia.

Una de ellas es Oven Mozzarella Bar, nuestro restaurante de comida italiana cerca del Pequeño Teatro Gran Vía. En su carta podrás escoger entre una amplia variedad de las mejores recetas italianas como pastas, pizzas, burratas y demás. Todos los platos que se preparan en Oven están hechos a partir de ingredientes frescos traídos desde la mismísima Italia para lograr un sabor más tradicional. Reserva ya tu mesa en Oven y disfruta de lo mejor de la gastronomía italiana.

El mejor restaurante italiano de Madrid

La otra opción es Steakburger, nuestro restaurante de comida americana. Donde podrás probar y disfrutar de deliciosas hamburguesas gourmet, exquisitas carnes a la parrilla, entrantes y riquísimos postres en un autentico restaurante americano. Así que no esperes más y reserva tu mesa para comer o cenar en Steakburger.

La mejor hamburguesería de Madrid

Tanto Santita, como Steakburger y Oven cuentan con restaurantes que podrás encontrar a pocos minutos del Pequeño Teatro Gran Vía, C/ Gran Vía, 66, 28013 . Teatro donde además de «La noche del año», también podrás disfrutar de otras obras de teatro y musicales programados.