fbpx

¿Estás pensando en ir a ver un espectáculo al Teatro Lara próximamente?

Algunas de las obras más reconocidas de este teatro han sido “La función por hacer”, “Los miércoles no existen” o “Burundanga” y otras que se encuentran ahora o próximamente disponibles en cartel como:

 

  • Solitarias de estreno (hasta el 29 de junio)
  • Hernani (hasta el 1 de julio)
  • La llamada (hasta el 31 de julio)
  • Pisazo! (hasta el 1 de mayo)
  • ¡Viva la Pepa! (hasta el 24 de abril)
  • El pequeño Mozart (hasta el 22 de mayo)

El mejor restaurante mexicano de Madrid

El mejor restaurante italiano de Madrid

Al momento de publicar este post, una de las obras más esperadas como lo es “La madre que me pario” se está presentando en el Teatro Lara, hasta este próximo 3 de julio. Esta loca comedia de enredo entre madres e hijas sacara una carcajada a más de uno, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de ir a verla.

Y además, si ya tienes claro que iras a ver esta obra en el Teatro Lara, puedes aprovechar la ocasión para terminar o empezar el día comiendo en Santita, nuestro restaurante mexicano en Madrid. En donde encontrarás una amplia variedad de tacos, burritos, quesadillas y otras recetas tradicionales mexicanas que puedes consultar en nuestra carta. Haz tu reserva ahora y disfruta de un plan diferente con familia o amigos.

Conseguir entradas para “La madre que me pario” en el Teatro Lara.

Si has tomado la decisión de ir a ver “La madre que me pario” puedes pedir más información acerca de los horarios y precios de las entradas, llamando al número de Teléfono del Teatro Lara  91 523 90 27.

Sin lugar a dudas, esta obra protagonizada por actores de la talla de Marisol Ayuso, Aurora Sánchez, Juana Cordero, y otros actores de reparto, es una de las mejores opciones a día de hoy para ir a ver al teatro en compañía de amigos o familiares.

Y para que tu jornada sea aun mejor, puedes completar tu visita disfruta de las mejores recetas mexicanas en Santita, uno de los mejores restaurantes cerca del Teatro Lara. Así que, ¿a qué esperas? Compra ya tus entradas para “La madre que me pario” y visítanos ¡Te esperamos!

Descubre el restaurante mexicano mejor valorado de Madrid

Como hemos mencionado antes, Santita es una de tus mejores opciones para comer o cenar cerca del Teatro Lara. Y no tienes que creer en nuestra palabra, ya que gracias a todas las opiniones favorables en TripAdvisor, nos situamos como uno de los restaurantes mexicanos mejor valorados de Madrid.

Así que si buscas comer la mejor comida mexicana después de disfrutar  “La madre que me pario”, puedes acudir a cualquiera de nuestros dos locales situados en el centro de Madrid, uno en Virgen de los Peligros y otro en Fuencarral. Visítanos y sorprende con la gran variedad de tacos, burritos y demás recetas mexicanas que tenemos para ti.

Otras opciones para comer o cenar cerca del Teatro Lara

Pero si después del teatro lo que buscas es probar y disfrutar de las mejores pastas, pizzas y burratas, o por otro lado, de las mejores hamburguesas y carnes a la parrilla, tenemos dos fantásticas opciones para ti.

Empezando por Oven, donde podrás probar algunas de las recetas italianas más tradicionales hechas con ingredientes frescos traídos de la misma Italia. Pizzas al horno de leña, pastas italianas y burratas que te harán la boca agua es lo que encontrarás en la carta de Oven Mozzarella Bar. No esperes más y reserva tu mesa ahora.

El mejor restaurante italiano de Madrid

Por el contrario, si deseas comer en autentico restaurante americano cerca del Teatro Lara, Steakburger, es tu mejor opción. En uno de sus locales ubicado en Gran Vía 16 hallarás el lugar ideal para comer unas deliciosas hamburguesas gourmet o carnes hechas a la parrilla después de un espectacular día de teatro.

La mejor hamburguesería de Madrid

Tanto Santita, como Steakburger y Oven cuentan con restaurantes que podrás encontrar a pocos minutos del Teatro Lara, Baja de San Pablo, 15, 28004 Madrid. Teatro donde vas a poder disfrutar distintas obras teatrales programadas, que puedes consultar en la página web del teatro.