fbpx

¿Quieres ir a vivir un día de teatro espectacular en el Teatro Nuevo Apolo?

En este teatro podemos encontrar algunas obras que han sido muy reconocidas como “Al final del arcoíris”, “Algo Satánico” o “Amor de mis amores” y otras funciones que están ahora o estarán próximamente disponibles como: 

 

  • Las noches del club de la comedia (hasta el 21 de mayo)
  • Cantando bajo la lluvia (desde el 30 de septiembre hasta el 27 de noviembre)

El mejor restaurante mexicano de Madrid

El mejor restaurante italiano de Madrid

Pero a la publicación de este post hay un show que resalta por encima de los demás, y es que esta temporada vuelve a Madrid el ilusionista europeo más taquillero del mundo. “Nada es imposible” es el último montaje el Mago Pop, Antonio Díaz, en el Teatro Nuevo Apolo. Un espectáculo apto para toda la familia que dejará asombrado a todos con sus ilusiones inéditas y juegos nunca antes vistos.

No hay ninguna duda que este increíble espectáculo, pronto en Broadway, será un maravilloso plan toda la familia. Y para completar esta fantástica velada llena de magia y fantasía, que mejor idea que comer en uno de los mejores restaurantes de Madrid. 

Por supuesto, Santita es uno de ellos, y en nuestro restaurante mexicano podrás encontrar la mejor opción para disfrutar de las más deliciosas recetas mexicanas como tacos, burritos, quesadillas, micheladas y demás. Reserva ahora tu mesa y experimenta todos los sabores que te ofrecen la gran variedad de platos, postres y bebidas que disponemos en nuestra carta.

Adquirir entradas para El Mago Pop en el Teatro «nuevo Apolo»

“Nada es imposible” estará disponible en la cartelera del Teatro Apolo Madrid hasta este próximo 29 de mayo. Con este show Antonio Díaz, El mago pop, quiere dejar asombrado a la audiencia con  un espectáculo que el siempre había imaginado y que quieres mostrar alrededor del mundo después de una temporada limitada en Madrid.

Son más de 2 millones de personas las que han disfrutado de esta increíble experiencia. Asombrosas ilusiones, juegos y fantasía que han dejado sin habla a todo aquel que ha podido vivir este fantástico espectáculo. Con el que Antonio Díaz se ha convertido en el artista español que más entradas ha vendido en los últimos 4 años.

¿Te gustaría ir a ver este increíble espectáculo? Pues obtén mas información acerca de los horarios, fechas y entradas para ver al Mago Pop “Nada es imposible” llamando al Teléfono del Teatro Nuevo Apolo 914 27 78 48, y aprovecha esta oportunidad para disfrutar de una excelente comida o cena y de los mejores platos de la comida mexicana en Santita; será un día perfecto para compartir con amigos y familia. ¡No te lo pierdas!

Descubre el restaurante mexicano mejor valorado de Madrid

¿Por qué Santita es tu mejor alternativa para comer cerca del Teatro Apolo Madrid? Por que no lo decidimos nosotros, sino ustedes. Santita se encuentra entre los restaurantes mexicanos mejor valorados de Madrid y entre el 10% mejores restaurantes del mundo según TripAdvisor.

Una gran variedad de entrantes, tacos, burritos, bebidas y postres típicos de México es lo que podrás encontrar en nuestro restaurante. No lo pienses más y visítanos después de disfrutar de “Nada es imposible” para probar los mejores platos mexicanos.

Santita cuenta con dos locales situados en Madrid, uno en Fuencarral y otro en la calle Virgen de los Peligros. Cada uno se encuentra a pocos minutos del Teatro Nuevo Apolo, por lo que te quedará mucho mejor para comer antes o después de ver una de las mejores obras de teatro de Madrid.   

Otras opciones para cenar cerca del Teatro «Nuevo Apolo» ¿Italiano o Americano?

Ahora bien, si el día de tu visita no te apetece comer comida mexicana, no hay problema. Porque a continuación te ofreceremos otras dos muy buenas opciones de restaurantes cerca del Teatro Nuevo Apolo.

Empecemos por Oven, situado muy cerca del Teatro Apolo, es nuestro restaurante italiano donde podrás probar las mejores y más tradicionales platos del país de la bota. Puedes elegir entre una selección de la mejores recetas de burratas, ensaladas, pastas y por supuesto las mejores pizzas. No esperas mas y reserva ya tu mesa en Oven.

El mejor restaurante italiano de Madrid

Por otro lado, si te gustaría comer una deliciosa hamburguesa gourmet o una exquisita carne a la parrilla al más puro estilo americano, Steakburger es tu mejor opción. En su carta podrás hallar entrantes, hamburguesas, carnes a la parrilla y postres típicos de un autentico restaurante de comida americana. Así que reserva tu mesa ahora y disfruta de uno de los mejores restaurantes de Madrid.

La mejor hamburguesería de Madrid

Tanto Santita, como Steakburger y Oven cuentan con restaurantes que se ubican muy cerca del Teatro Nuevo Apolo, Pl. de Tirso de Molina, 1, 28012. Teatro donde se pueden disfrutar de diferentes obras teatrales, musicales y otros espectáculos programados.