fbpx

Toda una cadena de prestigiosos y reconocidos restaurantes de comida a la parrilla y hamburguesería están a tu disposición en el mejor restaurante en Madrid. Date la oportunidad de comprobar el por qué este restaurante con un certificado de excelencia de talla mundial.

 

Los mejores tacos en Madrid

Como si estuvieras en el propio México, Madrid también es taco. Santita es un concepto muy español con esencia azteca. Por ello en Santita, el restaurante que sirve los mejores tacos en Madrid, podrás degustar la mejor comida mexicana, con riquísimos platos para completar una comida o para degustarlos en una cena junto con una deliciosa bebida.

Preparamos las más deliciosas tortillas de maíz artesanal que guardan en su interior el sabor popular mexicano. Echa un vistazo a nuestra carta y enamórate de nuestra gran variedad de platos mexicanos con los que contamos.

Ingredientes frescos, sabores intensos y deliciosas combinaciones harán tu día. El mejor taco de Madrid con estilo mexicano.

 

Los mejores burritos mexicanos en Madrid

El burrito es uno de los platillos más populares de México que ha traspasado fronteras alrededor del mundo. Proviene de la zona norte del país, se da a conocer en Estados Unidos y luego en todo el mundo.

En Santita podrás probar los mejores burritos mexicanos de Madrid. Podrás saborear variedad de burritos: tradicionales, de pollo con queso, con carne; en fin, todo un mundo de combinaciones. Las tortillas de harina rellenas con los deliciosos y apetitosos ingredientes tradicionales del mercado o de temporada, harán que tu paladar se deleite con el primer bocado.

 

Sitios de tardeo en Madrid

Y si en lugar de cenar solo quieres pasar la tarde en buena compañía con unas deliciosas tapas, Santita también es una gran opción porque es un excelente sitio de tardeo en Madrid. Aunque hay muchas opciones en la carta para una comida completa, también hay posibilidades para quienes desean tomar y picar algo.

En cuanto a la comida, te interesará la carta de botanas. Allí podrás encontrar guacamoles, quesadillas, nachos, tostadas con atún rojo, un delicioso ceviche e incluso una cazuelita de queso fundido que puede venir acompañada de vegetales o de chorizo.

En cuanto a las bebidas, encontrarás cócteles a base de tequila, ron blanco o vino tinto. Si no lo has hecho ya, podrás probar una michelada, un cóctel que combina cerveza, zumo de lima y de tomate, salsas, especias y chile. Los más atrevidos podrán probar alguna de nuestras opciones de tequilas y mezcales.

Si ya has probado nuestra carta te recomendamos que visites Oven Mozzarella Bar, el mejor restaurante bar italiano de toda la capital.