fbpx

¿Vas a comprar entradas para algún musical en Madrid y te decidiste por A Chorus Line? Es uno de los musicales de Broadway que se han presentado de forma continua durante más tiempo; es un gran éxito a ojos del público.

Ver un musical en el Teatro Calderón es sin duda una ocasión especial. ¿Qué mejor manera de completar la noche que con una cena cerca del teatro en compañía de tu pareja o de tus amigos?    

El mejor restaurante mexicano de Madrid

El mejor restaurante italiano de Madrid

Entradas teatro Calderón para A Chorus Line, el Musical   

¿Quieres saber de qué se trata A Chorus Line, uno de los musicales más populares de Madrid antes de comprar las entradas? La obra trata de una audición para una nueva producción musical en Broadway durante los años 70

El director de la obra pone a prueba a los candidatos, pero solo 17 de ellos pasan a las eliminatorias. Sin embargo, solo pasarán cuatro mujeres y cuatro hombres, por lo que el director les pide a cada uno de los candidatos que hablen sobre cada uno y se presenten. A lo largo de la obra se descubrirán los más íntimos deseos, sueños y secretos de cada uno de ellos.

La dirección escénica de esta famosa obra está en manos de Antonio Banderas y de la dirección musical de la que se encarga Pau Balges. La obra se presenta en el Teatro Calderón, calle de Atocha 18; el teléfono es 914 29 40 85 por si necesitas más información acerca de la obra.

 

Mejor restaurante mejicano y tacos en la zona del Teatro Calderón de Madrid       

Para cenar en un restaurante mexicano en Madrid después del teatro, la mejor opción es una exquisita cena en alguna de las sedes de los restaurantes Santita, que están cerca del teatro. Allí encontrarás la más exquisita comida mexicana, desde tacos, burritos y otras delicias para tu paladar.

Luego de la música, la alegría y el colorido, qué mejor que una maravillosa comida con ingredientes muy mexicanos y una bebida que refresque la noche. Así que si te interesa disfrutar de una deliciosa comida o cena, antes o después de la obra reserva ahora en nuestro restaurante y disfruta con todas las recetas mexicanas de nuestra carta.

Mejor restaurante italiano y hamburguesería cerca del teatro Calderón de Madrid

Si no estás de humor para una comida mexicana, entonces hay otras opciones. Una de ellas es Oven Mozzarella Bar, nuestro restaurante italiano con varias sucursales en Madrid, una de ellas muy cerca del teatro Calderón, en Calle de Atocha 114. Se trata de un restaurante con una carta muy variada, con muchas opciones de burratas, pastas y pizzas para todos los gustos. Los platos son preparados con ingredientes traídos de Italia. Reserva ya en Oven y disfruta de la mejor comida italiana en Madrid.

El mejor restaurante italiano de Madrid

Otra posibilidad es reservar una mesa en SteakBurger para cenar después del espectáculo. SteakBurger es nuestro restaurante especializado en carne a la parrilla, sándwiches y hamburguesas gourmet. No esperes más y reserva ahora en Steakburger, te esperamos

La mejor hamburguesería de Madrid

¿No se te hace ya agua la boca? Reserva una mesa en cualquiera de nuestros restaurantes y pasa una noche inolvidable con tu pareja o tus amigos.

Todos los restaurantes los encuentras a pocos minutos del Teatro Calderón. Teatro donde no solo vas a poder disfrutar de musicales como “A chorus line”  sino también de otras obras programadas como:

 

  • La historia interminable, el musical (desde el 27 de septiembre al 27 de noviembre)
  • La hora y media del club de la comedia (hasta el 22 de Mayo)