fbpx

Hallar buenos restaurantes en la Gran Vía no suele ser una tarea difícil, pues sin duda alguna esta es una de las calles más concurridas del centro de Madrid, donde podrás encontrar numerosas opciones para comer lo que se te antoje. Entonces, si lo que te provoca hoy es deleitarte con lo mejor de la comida mexicana, pero aún no sabes a qué lugar ir, deberías continuar leyendo porque aquí te presentaremos tu mejor opción.

Comer en la Gran Vía en Madrid

Si estás en la Gran Vía en Madrid y quieres comida mexicana, la mejor decisión que puedes tomar es venir a Santita. No te arrepentirás, porque incluso con la gran cantidad de restaurantes que hay para elegir en esta concurrida calle, han sido cientos de comensales los que nos han preferido y es por ellos que hemos sido galardonados con el premio Travellers’ Choice de TripAdvisor.

No lo decimos nosotros, son las opiniones y comentarios referentes al servicio, la calidad y la satisfacción de la comida que ofrece Santita; además, por la experiencia inolvidable que se vive tras cruzar la puerta. Y es por esto por lo que tienes que dejarte sorprender por los platillos servidos en Santita, que son preparados respetando las tradiciones, los colores y los sabores de México.

Hamburguesería en la Gran Vía en Madrid

Pero si lo tuyo son las hamburguesas no te vayas a ir de la Gran vía, porque en esta zona también puedes disfrutar de las mejores y vivir un grato momento con tus amigos o la familia. Y es que ¿a quién no le gusta una buena hamburguesa? Son tan versátiles que son capaces de satisfacer a los paladares más exigentes.

Podrás encontrar hamburguesas gourmets que te dejarán sin aliento en Steakburger, una cadena de restaurantes especializada en hamburguesas y carne a la parrilla.

Allí podrás encontrar desde la más clásica con carne madurada, bacon, queso cheddar y pan brioche, hasta las que tienen combinaciones de ingredientes tan únicos como la hecha con queso provolone, mantequilla de trufa, cebolla caramelizada y rúcula. ¿Te has antojado? ¡Seguro que sí!

Restaurante italiano en la Gran Vía en Madrid

Ahora bien, si lo que te provoca hoy es deleitarte con una deliciosa pasta o compartir con tus amigos una maravillosa pizza, elaborada artesanalmente con masa de harina espelta, por favor no dudes en visitar Ôven Mozzarella Bar.

Burratas, ensaladas, y los mejores postres tradicionales de Italia te harán transportarte a este país en un solo bocado. Así que no puedes dejar pasar la oportunidad de vivir esta magnífica experiencia gastronómica ¡Te esperamos para que lo compruebes por ti mismo!