fbpx

La comida mexicana es una de las más apreciadas por muchos comensales alrededor del mundo. Es que esta particular gastronomía es una fuente constante de atracción para los aficionados al buen comer. Si es el caso que buscas restaurantes mexicanos en Madrid, en Santita podrás encontrar excelentes opciones para degustar este tipo de comidas.

Se trata de una buena elección para disfrutar de toda la amplia gama de sabores de esta particular comida en restaurantes mexicanos en Madrid. Además, para mayor seguridad en la elección, hay que señalar que Santita ha recibido recientemente el premio Travelers’ Choice 2021 que otorga TripAdvisor a locales con sello de excelencia, es decir, muchos viajeros que han conocido estos restaurantes mexicanos en Madrid lo recomiendan por la excelencia del servicio ofrecido. Así que si estás buscando recomendaciones para buenos restaurantes mexicanos en Madrid, Santita será tu elección.

La mejor comida mexicana en Madrid

El fuego ha sido desde tiempos milenarios la manera de cocinar los alimentos para el consumo de los seres humanos. A través del fuego, los alimentos se transforman en deliciosos manjares para degustar. Precisamente, en Santita le rendimos homenaje a la forma de cocinar que forma parte de nuestra herencia: la sazón de las mujeres que en México son las hacedoras de esta particular gastronomía.

Es el fuego, a través de la parrilla o con el ahumado, el que permite otorgar los sabores particulares que conforman la comida mexicana. Además, destaca igualmente el carácter sagrado que representa la gastronomía dentro de la riqueza cultural de México. En esta cultura, la gastronomía no sólo representa lo que se consume para alimentarse, sino que adquiere un carácter de ritual donde hay que pedir permiso a los alimentos para que se transformen en peculiares platos cargados de aromas y sabores.

Mejor mexicano en Madrid

Tomando en cuenta toda la seriedad que conlleva en sí la gastronomía mexicana como hecho cultural, en Santita nos destacamos por ofrecer una cocina tradicional. La carta está compuesta por una deliciosa selección donde destacan las botanas con guacamoles elaborados con aguacate de Michoacán y el tradicional pico de gallo. También puede optarse por unos deliciosos nachos con frijoles, queso gratinado, chorizo oreado, guacamole, pico de gallo y jalapeños.

Los ceviches de gambón y pulpo pueden resultar una excelente opción para los amantes de los sabores marinos. Por supuesto, los tacos no pueden faltar. Pueden ser de solomillo, de pollo o de sabores del mar y otros que podrás descubrir en la variada carta.

Por esto es que Santita es el mejor restaurante mexicano en Madrid.

El mejor mexicano domicilio en Madrid

Ahora bien, si lo que estás buscando es disfrutar de la comida del restaurante mexicano a domicilio en Madrid, en Santita te ofrecemos toda la variedad de nuestra carta  en la comodidad de tu hogar. Así podrás disfrutar de la riqueza de la gastronomía mexicana desde casa.

Si ya probaste nuestras recetas mexicanas y quieres explorar manjares de otros paises, te invitamos a que visites el restaurante italiano Oven Mozzarella Bar.