fbpx
Los tacos son una preparación originaria de México que ha sobrepasado fronteras por su peculiar sabor entre crocante y a su vez, picante. Además, de ser un plato de “comida rápida” y deliciosa que suele ser muy apetecible para el paladar.
Al ser un plato proveniente del exterior, resulta común no encontrar un lugar adecuado donde comer los “verdaderos tacos”. Sin embargo, entre los top de restaurantes Mexicanos, puedes encontrar SANTITA, nuestro restaurante especialista en comida Mexicana donde puedes disfrutar del auténtico sabor mexicano en cada uno de nuestros platos.

El mejor restaurante mexicano de Madrid

Tacos al Pastor Madrid: Tacos al humo de carbón. Insuperables

Una característica de los insuperables tacos mexicanos es su tradicional cocina al humo, siendo este el mayor de los secretos para dar con el sabor que realmente identifica a los tacos mexicanos. Es por ello, que en SANTITA nos encargamos de trasladar nuestra cocina mexicana; realizando nuestras preparaciones con cocina al carbón.
Si te decantas por la comida mexicana de seguro estás en busca de los tradicionales tacos al Pastor, los que le dan vida e inician toda una cadena de diferentes tipos de preparaciones de tacos. Este tipo de tacos al pastor se caracteriza por poseer ingredientes como su característica tortilla de maíz, pico de gallo y abanico ibérico, sin embargo, en SANTITA le damos un toque personalizado que nos caracteriza.

Burritos Madrid: Las “Santas Burradas” que no te puedes perder.

Las “Santas burradas” son unos platos que tienes que probar si entras en Santita, y si ya los probaste, seguro que repetirás.
Su suave tortilla de trigo que diferencia de los tacos, permite que sea una preparación más jugosa y suave, para los que no son tan amantes de lo crocante. Pero, que sin duda, posee todo el sabor mexicano. En SANTITA contamos con diferentes opciones de burritos, algunos de ellos son: Burrito de cochinita pibil al carbón, Burrito de carne asada al carbón, Burrito de tinga de pollo al carbón. Diferentes opciones para diferentes gustos, pero todos con un mismo “sazón”: “¡ándale wey!”

Taquería Madrid: Top Mexicano Madrid más valorado en Trip Advisor y Travelers Choice.

En las páginas de Trip Advisor y y Travelers Choice puedes observar las diferentes opiniones de personas con respecto a taquerías en Madrid. Cuando de comida se trata, la opción a elegir es de suma importancia, no queremos escoger mal y llevarnos una decepción.
Nuestro restaurante SANTITA se encuentra entre el top de los más valorados en todo Madrid, y esto gracias a las opiniones de todos los clientes a quienes hemos tenido el gusto de atenderles. No nos creas a nosotros, visita las páginas y compruébalo por ti mismo. “¡Te esperamos wey!”