fbpx

La comida mexicana es realmente deliciosa y todo el mundo lo sabe. ¿Quieres comer unos deliciosos tacos? Si buscas una taquería en Madrid de un nivel muy alto, entonces puedes contar con Santita, un restaurante en Madrid que se especializa en cocina mexicana.

Tacos de cochinita pibil en Madrid

La taquería Santita tiene una amplia variedad de opciones de tacos en su carta. Sin embargo, los tacos de cochinita pibil son una de las opciones preferidas por los comensales de Madrid. ¿De qué se trata este platillo?

La cochinita pibil es un plato preparado con carne de cerdo que se marina en achiote y zumo de naranja que se hornea a fuego lento para que quede muy tierna. La carne viene acompañada de cebolla morada encurtida y de salsa xnipec, una salsa preparada con chile habanero, tomate, pimientos  y cilantro

 

Tacos de carne en Madrid

Para los amantes de la carne, la taquería Santita puede ofrecer varias posibilidades para disfrutar de unos tacos de carne en Madrid. Una primera posibilidad serían los tacos de solomillo canarios. Se trata de unos tacos de solomillo cocido al carbón que vienen acompañados con pimiento rojo asado, unos chips de plátano y un mojo verde que te encantará.

Por supuesto, cualquier taquería digna de respeto tendrá unos tacos al pastor y Santita no es la excepción. Esta taquería tiene sus tacos al pastor Santita, que vienen rellenos con abanico ibérico. Esta carne se marina en achiote y se cuece lentamente en un asador vertical giratorio. Se acompaña con una salsa de pico de gallo de piña.

Otra posibilidad serían los tacos chingón ibérico, que están hechos con abanico ibérico asado marinado previamente en kimchi para darle sabor. Estos tacos vienen acompañados de una deliciosa salsa preparada con chile chipotle.

 

Tacos picantes en Madrid

¿Buscas tacos picantes en Madrid? Pues los tacos que te ofrece Santita no te decepcionarán. Cada taco viene acompañado de una salsa especial que le da un cierto sabor picante.

Cada una de estas salsas pueden tener niveles de picor diferentes y van acompañadas de cebolla, limón, cilantro, pimientos, entre otros vegetales. La intensidad del picante y su sabor dependerá de la variedad de chile utilizado en su preparación Algunas de las salsas que se usan para acompañar tacos son la salsa verde, la salsa de chipotle, la pico de gallo, entre otras.

No esperes más y encuentra tu restaurante Santita más cercano y haz una reserva.

 

Oven Mozzarella Bar

Si ya has probado nuestra carta de comida mexicana, te invitamos a que degustes las pasta Italiana de Oven Mozzarella Bar. Pizzas y platos de pasta al mejor estilo italiano, es el mejor restaurante Italiano de todo madrid, con las mejores reseñas de clientes, y en el que mas repiten nuestros comensales.