fbpx
El día 14 de febrero, el Día de San Valentín, es muy común que busques la manera de sorprender a lo grande a tu pareja con algo único y especial. Una de las opciones que nunca falla es reservar en un restaurante romántico para disfrutar de una buena comida, cena, tardeo e incluso un brunch. Si todavía no sabes cómo sorprender a tu pareja, no busques más y reserva en nuestro restaurante mexicano Santita, un lugar ideal para vosotros dos. Disfrutaréis de un momento especial gracias a nuestros rinconcitos más íntimos que proporcionan  un ambiente acogedor perfecto para vuestra velada romántica.

El mejor restaurante mexicano de Madrid

El mexicano más acogedor para cenar romántico en pareja

En Santita vais a poder disfrutar de nuestra decoración natural, elegante y sencilla con sillas de mimbre, materiales naturales y luz cálida, perfecta para cenar romántico. Con nosotros disfrutar en pareja de un momento inolvidable es posible y sencillo gracias a nuestro ambiente acogedor, que proporcionan todos nuestros rincones, ideal para este día tan especial.

Si buscas un lugar popular en Madrid para comer, cenar, un tardeo o un brunch, debes saber que Santita se encuentra en dos de las zonas más populares de la ciudad; Fuencarral y Virgen de los Peligros.

Restaurante romántico San Valentín

Encuentra el regalo original San Valentín para tu pareja

Si estás en busca de un regalo original San Valentín para tu pareja, no te comas más la cabeza y elige la opción de comer, cenar, un tardeo o brunch en el restaurante romántico Santita. Una opción muy acertada ya que aparte de ofrecer una decoración única y sencilla, también ofrecemos distintos platos y cócteles ideales para esta velada. Uno de nuestros cócteles que nunca falla es La Mala Rita Margarita o alguna de nuestras micheladas, perfectas para empezar o terminar a lo grande. 

Regalo original San Valentín

Cena romántica en casa, el plan que tampoco falla

¿Os gustan los planes caseros? Pues entonces, tu regalo perfecto tiene que ser una velada romántica en casa. Sorprende a tu pareja con alguno de nuestros platos típicos de México o con alguno de nuestros cócteles en pocos segundos gracias a nuestro servicio de comida a domicilio, perfecto para vosotros. Disfruta de un momento inolvidable junto a quien más quieres de la manera más sencilla y bonita. Ven a Santita y sorprende como nunca.