fbpx

El tardeo en Madrid es un concepto popular que se ha convertido en un estilo de vida: saborear bebidas y picar algo y entre tomar una y otra, se alargan las horas y llega el inicio de la noche para volver a casa. El mejor sitio de tardeo está en Santita. Disfruta de la mejor gastronomía mexicana en Santita. 

El mejor restaurante mexicano de Madrid

Restaurantes para el tardeo

Si bien el tardeo ha sido una actividad muy propia del verano, en las nuevas circunstancias ha tomado un gran valor. Diversos restaurantes cuentan con sus terrazas o espacios al aire libre para disfrutar de este momento.

Santita te ofrece la posibilidad de hacer tardeo en Madrid, disfrutando en un entorno con botanas y bebidas típicas de México cómo sus cócteles más refrescantes dónde destacan sus margaritas o como sus micheladas típicas del país, además de la gran variedad de tacos que existen, tres de ellos que se salen fuera de lo común lo que hacen que Santita sea única, su “taco Rosarito” cocinado con gambón, el taco “encabronado” con pulpo y el “taco pez mantequilla” con pez mantequilla, un auténtico manjar para cualquier paladar.

El tardeo siempre estará de moda, ya que los hábitos de consumo han cambiado y se orientan al mayor uso de horas de la tarde para la socialización y el ocio.

La ventaja del tardeo es que, al salir durante la tarde, se puede aprovechar mejor la mañana del día siguiente pues acaba a una hora prudente para ir a descansar.

En el restaurante mexicano Santita podrás disfrutar de las mejores tardes de la temporada.

Dedicarse al tardeo en domingo

La clave del tardeo es que para salir ya no se requiere trasnochar, con lo cual ya puedes llegar temprano a casa y aprovechar el día siguiente de la mejor manera posible.

Incluso un sitio de tardeo en Madrid durante el domingo es realmente satisfactorio para compartir con la familia o tus amigos y disfrutar de ricas bebidas y tapas al estilo mexicano y despedir el fin de semana de la mejor manera posible.

Para un buen tardeo en domingo, lo mejor es que organices tus actividades de ejercicio y compras en la mañana, para que por la tarde disfrutes de tu agenda social pasando un tardeo genial con Santita.

Bares de tardeo

Disfrutar del tardeo en Madrid ha abierto la posibilidad a los bares para que ofrezcan su servicio durante las horas de la tarde.

Bares, locales nocturnos y restaurantes ahora se integraron a esta modalidad ya muy conocida, pero que ha tenido más acogida recientemente.

En los bares donde ya hay atención en las tardes por los cierres nocturnos, también podrás disfrutar sensacionales ocasos de esparcimiento.

En Santita podrás pasar el fin del verano y el inicio del fresco del otoño, con una buena bebida en la tarde que te hará la noche poder disfrutar del final del día de la mejor manera.

Ya sabes, si tienes pensado disfrutar de un tardeo Madrid, no lo pienses más y ven a probar Santita, el mejor mexicano de Madrid.

Visita nuestro facebook

Tardeo Luchana

Si te encuentras cerca de la Sala Clamores o has ido a disfrutar de una película en Palafox y te apetece acabar bien el día disfrutando de un tardeo Luchana, estás de suerte. Pizzart te ofrece la oportunidad de poder disfrutar de un tardeo increíble gracias a sus cócteles como el Aperol Spritz y a su picoteo; un Tavolo de tapas italianas o Tavolo de embutido italianos.

Tardeo Chueca

Dar un paseo por las calles de Chueca es un plan de tardeo perfecto y ¿por qué no rematar el tardeo Chueca probando los mejores restaurantes de la zona?. Empezando por Oven y Pizzart, ofrecen cócteles como el Aperol Spritz y tablas de picoteo con embutidos exquisitos. Siguiendo con Steakburger y Santita, donde encontrarás carnes, cócteles y tacos deliciosos.

Tardeo Calle Fuencarral

Pasear por la calle Fuencarral y disfrutar del ocio por sus calles es un plan de tardeo perfecto, y qué mejor que aprovechar al máximo ese tardeo Fuencarral disfrutando de los 4 mejores restaurantes de la zona; Pizzart, Oven, Steakburger y Santita, donde te ofrecerán platos italianos, americanos y mexicanos además de cócteles refrescantes y un poco de picoteo variado.

Tardeo Sol

La Puerta del Sol y la Plaza Mayor son dos de los sitios más populares y visitados de Madrid, perfectos para un tardeo Sol. Además es una zona perfecta para disfrutar de un tardeo en restaurantes de la zona. Pizzart, Oven, Steakburger y Santita son perfectos para empezar un tardeo de la mejor manera gracias a su comida italiana, americana y mexicana así como sus cócteles y su picoteo más delicioso.

Tardeo Las Tablas

Después de una larga jornada de trabajo lo que más apetece es desconectar y disfrutar el resto del día, y que mejor que hacer un plan de tardeo Las Tablas, cerca de tu oficina. Oven te lo pone fácil, el mejor restaurante italiano de la zona donde podrás disfrutar de sus cócteles italianos y su picoteo estrella; una tabla surtida con productos italianos: mozzarella de búfala, gorgonzola, queso Parmigiano, tomate soleado, chorizo criollo Finca y mortadela trufada.

Tardeo Atocha

Disfrutar en el último momento de un tardeo Atocha antes de coger un tren o picar algo después de un largo viaje es una opción que siempre está en la mente de todos.  Y gracias a Steakburger y a Oven, es una opción muy fácil de conseguir. Y si te encuentras visitando el parque del Retiro, el jardín Botánico o alguno de los museos de la zona como el museo Reina Sofía, el Prado o el Thyssen es un plan que tampoco te puedes perder. Steakburger ofrece comida americana exquisita como hamburguesas o carnes a la parrilla y Oven aparte de comida italiana te da la opción de disfrutar de sus cócteles más atrevidos y de su picoteo de tablas surtidas. Esta opción también es perfecta si visitas el Matadero de Madrid.

Tardeo Malasaña

Malasaña en el lugar por excelencia del tardeo donde podrás encontrar numerosos restaurantes y locales para disfrutar del tardeo Malasaña. Si quieres disfrutar de un buen plan por la zona debes conocer los 4 mejores restaurantes de la zona. Oven, Pizzart, Steakburger y Santita. 4 restaurantes perfectos para disfrutar de un tardeo Malasaña a lo grande, podrás disfrutar de cócteles, tablas de picoteo con embutido, tacos y mucho más.

Tardeo La Latina

Visitar el Mercado de la Cebada o el Mercado de San Miguel es un plan de tardeo perfecto. Y qué mejor que rematar un tardeo La Latina que en uno de los 4 mejores restaurantes de Madrid. Pizzart, Oven, Steakburger y Santita, dónde encontrarás diversos cócteles y picoteos deliciosos.

 

Y si te apetece innovar y probar algo diferente, tienes que probar el brunch Madrid en el mejor italiano de Madrid, en Pizzart. Donde podrás elegir entre una gran variedad de platos exquisitos traídos desde Italia.