fbpx

Si quieres comprar entradas para ver alguno de los musicales que hay en Madrid, Fama es una gran elección. Es un musical que ha cautivado al público con su canto y su baile; se trata de un verdadero éxito internacional.

Este hermoso musical se presenta en el Teatro EDP, Gran Vía 66, y su teléfono de contacto es 91 541 55 69. Es una gran opción para pasar un momento divertido en compañía de tu pareja o de amigos. Además, puedes terminar tu velada de manera excelente disfrutando de los mejores tacos, burritos y otras recetas mexicanas en Santita.

El mejor restaurante mexicano de Madrid

El mejor restaurante italiano de Madrid

Entradas para Fama, el Musical   

Si vas a comprar entradas para alguno de los musicales en la cartelera de Madrid, Fama te encantará. El musical sigue las vivencias de unos estudiantes de la High School for the Performing Arts de Nueva York. Allí los estudiantes explorarán las artes escénicas y veremos sus luchas, sus temores y su determinación para alcanzar sus sueños.

Con la dirección artística y coreográfica de Coco Comín, la dirección musical de Pablo Salinas y la de voces de Ferrán González, Fama es un auténtico espectáculo de canto, baile y música que te dejará fascinado.

 

Mejor restaurante mejicano y tacos en la zona del Teatro EDP de Madrid 

Después de haber disfrutado de un musical, ¿qué mejor manera de terminar la noche que con una cena que sea toda una experiencia para los sentidos? Pues Santita es una gran opción para cenar después de una velada en el teatro.

Santita, nuestro restaurante mexicano en Madrid, cuenta con un local cerca del Teatro EDP, en la calle Fuencarral 74. En nuestra carta te ofrecemos una gran variedad de tacos y burritos rellenos con mariscos, carne y pollo asados; son capaces de hacerle agua la boca hasta a los comensales más exigentes.

También hay platos que puedes pedir para compartir con tus amigos o tu pareja. Si quieres complementar la comida con un trago, hay muchas opciones de cócteles para los amantes de la buena bebida.

 

Mejor restaurante italiano y hamburguesería en la zona del Teatro EDP de Madrid    

¿No estás de humor para una comida mexicana después del teatro? Por suerte, cerca del teatro EDP hay otros excelentes restaurantes para cenar. Uno de ellos es Oven Mozzarella Bar, nuestro restaurante italiano con una sucursal muy cerca del teatro, en Gran Vía 55.

Oven se destaca porque ofrece a sus comensales muchos platos representativos de la gastronomía italiana que son preparados con ingredientes frescos traídos de la misma Italia. Encontrarás burratas, pizzas y pastas para todos los gustos; no olvides dejar un lugar para el postre, pues tenemos un tiramisú casero y un biscotti que te encantarán. Reserva ahora en Oven y disfruta de los mejores platos tradicionales italianos

El mejor restaurante italiano de Madrid

Otra posibilidad que tienes es ir a SteakBurger, en Gran Vía 55, si eres un amante de la carne. Es nuestro restaurante de comida americana con una carta dedicada a la carne a la parrilla y las hamburguesas gourmet, con algunas opciones de ensaladas para quienes deseen comer algo más ligero, o postres como brownies o helados caseros para los que deseen algo dulce. No esperes mas y reserva ahora en Steakburger.

La mejor hamburguesería de Madrid

¿A qué esperas para disfrutar de una cena extraordinaria en buena compañía después de un musical?

Todos nuestros restaurantes cuentan con locales a pocos minutos del Teatro EDP. Teatro donde no solo vas a poder disfrutar de musicales como “Fama, el musical”  sino también de otros eventos programados como:

 

  • Orquesta sinfónica Carlos Cruz-Diez: La decisión (hasta el 20 de marzo)
  • El origen del hielo, Frozen (del 23 de abril hasta el 29 de mayo)
  • Sara Baras: Alma (del 8 de septiembre hasta el 2 de Octubre)