fbpx

¿Estás buscando el mejor restaurante mexicano Madrid? Santita Carbón Mexicano, el restaurante de comida mexicana del Grupo confuego es tu opción ideal. Ubicado en la capital de España podrás encontrar un espacio donde te transportarás hasta el mismo México.

La comida azteca es sin duda una de las más reconocidas del mundo, principalmente por la diversidad de sabores, colores, aromas y presentaciones que presentan sus platos. Sin embargo, encontrar un buen restaurante mexicano fuera de México no es tan sencillo.

En Santita, estamos conscientes de la importancia que tiene la comida en México, y las diferencias que se pueden encontrar si viajamos de un estado a otro. Es por eso que tenemos una gran variedad de platos de los que podemos decir con orgullo que representan la autentica gastronomía mexicana. Nuestros platos están elaborados teniendo cuenta los sabores, aromas y texturas tradicionales de un plato de comida mexicana.

Situados en Madrid, nuestros locales cuentan con un ambiente único que te dará la sensación de haber viajado hasta un rincón del país Azteca.

Nuestra intención es compartir con nuestros clientes la variedad de sabores y sensaciones que nos ofrece México con su exquisita comida.

Lo mejor de la comida mexicana Madrid

Si eres de la capital española o simplemente estas visitando la ciudad y tienes ganas de probar la increíble gastronomía de México, en Santita encontraras la mejor comida mexicana de Madrid.

Cuando estamos en Madrid es normal poder encontrarnos una gran cantidad de restaurantes de todo tipo donde poder comer, en cambio, si buscamos un restaurante que realmente pueda decir con orgullo que cuenta con los mejores platos mexicanos, las opciones no son las mismas.

Algunos de los rasgos que define a la comida mexicana es su gran variedad de recetas con diferentes sabores y presentaciones coloridas. En nuestro restaurante Santita podrás disfrutar de la enorme diversidad gastronómica de la que hacen gala los mexicanos, con diferentes platos que llevan dentro las antiguas tradiciones. Unos de ellos son: botanas, tacos, burritos, micheladas, tequilas, mezcales.

Visita uno de nuestros locales ubicados en Madrid y realiza un viaje de sabores hasta el mismísimo México. ¡Ándale! ¡Te esperamos!

Tu comida mexicana a domicilio Madrid

¡La mejor comida mexicana de Madrid también a domicilio! ¿No tienes tiempo?, o ¿No quieres ir a comer fuera? No te preocupes, en Santita pensamos en ti por lo que ahora puedes pedir tu comida mexicana a domicilio a través de nuestro servicio propio.

Gracias a que contamos con un servicio a domicilio propio, podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía mexicana en tu hogar. Contáctanos y realiza a tu pedido a domicilio en Madrid de tacos, burritos, botanas, y más platos que encontrarás en nuestra carta.

Restaurante mexicano cerca de mí

Disfruta de una de las mejores gastronomías del mundo cerca de ti. Santita Carbón Mexicano tiene dos restaurantes situados en Madrid, en cada uno de ellos podrás encontrar exquisitos platos que representan a la cultura mexicana.

Nuestros locales están situados en Fuencarral y Virgen de los peligros. Elige el que te venga mejor según tu ubicación y ¡listo! Emprenderás un pequeño viaje con nosotros a México a través de la combinación de sabores y texturas de unos deliciosos platos de comida mexicana.

En nuestra web podrás encontrar todas las facilidades para realizar una reserva o un pedido a domicilio.