fbpx

Visitar Santita significa comer en uno de los mejores restaurantes en Chueca de comida mexicana. Auténticos platos mexicanos realizados a la parrilla, brasa o ahumados son la principal característica de este restaurante, ubicado en la zona de Chueca, en Madrid. Además de ofrecer una gran variedad de sabores mexicanos, la calidez en la atención y el ambiente de excelencia de Santita lo convierten en el mejor de comida mexicana de la zona, por lo que obtuvo el premio Travellers Choice 2021. Este premio es otorgado por Tripadvisor, en base a las opiniones reales de los viajeros que lo ubican dentro del 10% de los establecimientos más populares de la plataforma por su excelencia.

Comer en la zona de Chueca

Santita es uno de los restaurantes de Chueca más populares y una excelente opción para comer en esta zona. Una de las características de la gastronomía de Santita es que va más allá de ofrecer las clásicas quesadillas y tacos, y cuenta con platos menos conocidos como botanas como aguachile o ceviche verde, o sabores como pollo marinado, chipotle o achiote. Se trata de una verdadera experiencia gastronómica mexicana y uno de los motivos por los cuales este restaurante de Chueca es uno de los mejores de Madrid.

La carta que se ofrece en Santita está basada en la cocina tradicional mexicana, y se ofrecen sabores clásicos como guacamole y pico de gallo, sabores de mar como pulpo, además de deliciosos platos con carne y pollo sazonados con especies tradicionales de México.

Restaurantes en barrio de Chueca

Nuestro restaurante cerca de Chueca también se caracteriza por la buena atención y el trato amable a los visitantes. Es una excelente alternativa para cenas familiares, con amigos o también para celebraciones. El ambiente del restaurante es acogedor, los platos abundantes y variedad de bebidas para acompañar las excelentes opciones de gastronomía.

Los postres con los que contamos en nuestro restaurante mexicano en Madrid también acompañan muy bien los platos principales. Siguiendo la línea de la carta de Santita, pueden encontrarse postres tres leches, crepas de cajeta o helados de temporada con sabores mexicanos.

Dónde comer cerca de plaza de Chueca

La zona donde se ubica nuestro restaurante de Chueca cuenta con diferentes atracciones turísticas para visitar. Por lo que es una excelente opción para almorzar o cenar, y aprovechar para hacer un recorrido turístico. Cerca de Santita puede encontrarse el Museo de Historia de Madrid, el Museo del Romanticismo o la Fuente de la Fama, entre otros.

Visitar la zona de plaza de Chueca es la excusa perfecta para conocer la gastronomía de Santita y disfrutar de uno de los mejores restaurantes de Madrid.