fbpx

En Santita, tu restaurante mexicano en Madrid somos conscientes de la globalización de España en todos los niveles gastronómicos. Por lo que es sustancial mantener y dar a conocer nuestra vital esencia mexicana, la cual nos caracteriza en todas partes del mundo, y al práctico alcance del que proveemos a nuestra diversa clientela nacional e internacional. Nuestra comida mexicana significa amor y unidad familiar.

Restaurante que sigue la gastronomía auténtica

Queremos que conozcas más de nuestra gastronomía mexicana, la cual consideramos una de las más ricas del mundo. Muchos la definen como un conjunto de cultura y tradición que viene de la diversa tierra mexicana. Sin duda alguna esta gastronomía tiene una mezcla impresionante de sabores que puede sorprender hasta a los más exquisitos con la comida. No se os olvide que el toque especial que tiene la comida elaborada en México es el picante chile que se usa en la mayoría de los platos, que se hace que la gastronomía se distingue tanto del resto del mundo.

La cocina mexicana ha sido influida por varios países europeos, pero es cierto que a su vez también pudo  influir en otras culturas culinarias. Lo que atrae, tanto a turistas, como a los que viven en el país, es el hecho de la diversidad de platos, sabores y colores. La comida mexicana es muy llamativa y no decepcionará a ninguno.

¿Qué puedes encontrar en nuestro restaurante mexicano?

En nuestro restaurante mexicano contamos y disponemos de una amplia gama alimenticia portando a nuestro menú unas características adaptables a las necesidades, gustos y deseos de nuestra clientela. Ofrecemos platos tan distintivos de nuestras raíces mexicanas, tales como son nuestras botanas, nachos, tortillas, queso gratinado, guacamole, tacos, burritos, entre otros platos indispensables; conjuntamente disponemos de postres como tartas de diferentes sabores, helados, entre otros. Como bien es conocido en México las bebidas como los cócteles y el tequila son parte de su cultura, por lo que resulta fundamental su presencia en nuestro restaurante.

Como hemos mencionado antes, la cocina mexicana tiene una característica sustancial que es la diversidad. Diferentes regiones de México, o mejor dicho estados, tienen sus  propias tradiciones a la hora de preparar la comida. Y no solo eso. En cada parte del país se usan ingredientes especiales para los mismos platos. Aunque hay algunos productos que definen la base gastronómica de todo el país. Entre ellos están: chile, frijoles, maíz, arroz y otros.

Si buscas una nueva experiencia gastronómica, en Santita nuestro restaurante mexicano, te transportaremos a un viaje internacional lleno de sorpresas y calidad al paladar, ¡mientras estás en Madrid! No dudes en venir y visitar nuestro pedacito de México en Madrid.

Contacte con nosotros para más información de nuestro restaurante mexicano o si desea realizar un pedido con nuestro delivery. Ubicados en C/ Fuencarral 74, Madrid, 28004, Tlf: +34 914 96 53 70 y C/ Virgen de los Peligros 10, Madrid, 28013 Tlf: +34 914 458 828.