fbpx

Santita es uno de los mejores restaurantes en la Puerta del Sol y de los más sobresalientes en lo que respecta a comida mexicana. Ofrece una gran variedad de platos tradicionales de la cocina de ese país y brinda una experiencia completa para aquellos que quieran conocer un poco más sobre la gastronomía de México.

Santita nace como un homenaje a la cocina tradicional y a las raíces mexicanas, y los platos se elaboran a la brasa, a la parrilla o también ahumados. Nuestro restaurante mexicano se caracteriza por tener una carta variada –que va más allá de los clásicos tacos o quesadillas– para incorporar sabores como el aguachile, las tostadas de atún rojo o las botanas.

Comer en zona de Preciados en Madrid

Ubicado en Preciados, nuestro restaurante está cerca de una de los lugares más populares de Madrid y más concurridos como La Puerta de Sol. Una buena opción para conocer Santita es acudir al restaurante después de visitar esta zona y realizar compras para descansar con un buen plato de comida mexicana.

Así que si deseas comer en uno de los mejores restaurantes en la Puerta del sol y no encuentras ninguno que te convenza, en Santita encontrarás el lugar idea a donde ir para disfrutar de las mejores recetas de tacos, burritos y otras recetas tradicionales de México.

Comer en zona de Callao en Madrid

Otro punto de interés para conocer cerca de Santita en Preciados, es la zona de la Plaza del Callao. Es una de las zonas comerciales más importantes de Madrid y en donde confluyen calles importantes de la ciudad como la Gran Vía o la Calle del Carmen.

Comer en esta zona luego de visitar puntos turísticos importantes es la excusa para conocer Santita y degustar no sólo comida mexicana sino también postres y bebidas de ese país. Se destaca el clásico tequila, los mezcales y los cócteles con sabores tradicionales mexicanos.

Comer cerca de Fnac en Madrid

Aquellos que quieran conocer la megatienda cultural de Fnac pueden también conocer el local de Santita ya que se encuentran muy cerca. Por lo que los amantes de la cultura y del ocio no pueden dejar de visitar esta tienda que ofrece también actividades y eventos culturales. Y para finalizar la experiencia, se puede conocer algo sobre la cultura mexicana, degustando los platos de Santita.

Otro punto a destacar de nuestro restaurante en Preciados es la calidez en la atención, lo que permite disfrutar aún más de la experiencia. Santita reúne lo mejor de la gastronomía mexicana y es un lugar perfecto para conocer platos que van más allá de los clásicos.