fbpx

En Madrid también puedes comer mexicano más valorado. Santita te ofrece lo mejor de la gastronomía del país azteca. Desde su gran variedad de tacos, acompañados por las deliciosas y típicas salsas mexicanas o los desconocidos pero irresistibles postres de México.

Santita Carbón Mexicano es el mejor restaurante de comida mexicana en la capital española que te hará sentir como en México.

Alrededor del mundo la comida azteca es muy reconocida, por sus picantes, aromas, sabores y vistosos colores en el plato.

Recetas de México

Santita te ofrece las recetas mexicanas más conocidas y variadas que representan lo tradicional de este país.

Estos platos son preparados cuidando muy bien los aromas, sabores e ingredientes típicos de estos platos.

A través de la cocción de estos platos, Santita hace un homenaje a la cocina de humo, propia de la cultura mexicana.

La cocina de humo es una forma de cocción de los alimentos donde el fuego es el denominador común. Fuego que nace del carbón y da origen a exquisitos platos a la parrilla, a la brasa o ahumados.

Las raíces históricas cuentan que la cocina de humo era un ritual sagrado donde se pide permiso a la cocina para preparar los alimentos.

En Santita podrás degustar las tradiciones del comer mexicano como las botanas preparadas con aguacate de Michoacán, pico de gallo y totopos.

También hay nachos, tortillas de maíz crujiente rellena de queso gratinado, chorizo, pico de gallo, guacamole y jalapeños.

Comer tacos en Madrid

Santita te ofrece una gran variedad de tacos y por supuesto los más solicitados: los de Chingón Ibérico con Kimchi: una mezcla de abanico ibérico marinado en kimchi, salsa de chipotle, todo sobre una tortilla de maíz.

También hay tacos del patrón. Estos son tacos Rosarito, taco de pulpo al carbón, taco de pez mantequilla, tortilla de maíz azul con pez mantequilla con salsa de chiles, tacos de solomillo canarios, entre otros.

Además, Santita ofrece tacos callejeros:

  • tacos chidos de pollo, tortillas de maíz con pollo marinado y mayonesa,
  • tacos al pastor Santita, tortilla de maíz con abanico ibérico marinado y pico de gallo.

 

Postres mexicanos

Todo por hablar de los deliciosos postres típicos mexicanos. Por ello debes dejar un espacio para acompañar los platos principales con alguno de estos postres: pastel de tres leches de chocolate metate, crepas de cajeta –crepes con salsa de dulce de leche, cacahuates y helado de vainilla–, tarta cremosa de queso con frutos rojos y helados de temporada.

¿Dónde comer mexicano más valorado?

Con gusto en Santita te atenderán en cualquiera de sus sedes para que disfrutes del buen comer mexicano: C/Virgen de los Peligros 10, Madrid, 28013 y C/Fuencarral 74, Madrid, 28004.